Sergio Livingstone, fue un futbolista y periodista deportivo chileno. Es uno de los arqueros más recordados y queridos por los chilenos, llegando a ser capitán de la Selección Chilena participando en la Copa Mundial de 1950.

Su paso por las canchas lo ayudaron a formar una carrera de comentarista deportivo, pasando por radios como Magallanes, Cooperativa, Agricultura y Monumental. Carrera que creció con su paso por televisión con programas como “Zoom Deportivo” y “La Noche del Futbol”. El “Sapito” fue parte de una de las duplas más queridas e icónicas del mundo de las comunicaciones deportivas, junto a Pedro Carcuro estuvieron cuarenta y tres años en la conducción de diversas transmisiones de eventos y programas deportivos, con una química imposible de igualar.

Si bien su carrera en las comunicaciones fue impulsada por los aficionados al fútbol que lo recordaban como una gran figura del deporte, su carisma, humor y energia lo catapultaron gracias al cariño de los chilenos y chilenas que lo seguían. Esta figura histórica de la pelota y de los medios obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 1987.