Lanzamiento Teletón 2024
Teletón realizó el lanzamiento oficial de su campaña 2024, la número 35 de su historia, que se realizará el 8 y 9 de noviembre próximo. Esta nueva versión, bajo el slogan “Teletón: Juntos, todos los días” será transmitida por los canales miembros de Anatel en su tradicional programa televisivo de 27 horas desde el Teatro Teletón y su gran noche de cierre en la Quinta Vergara.
Al lanzamiento también asistieron ejecutivos de los canales de Anatel y los rostros televisivos embajadores que impulsan la campaña, quienes presentaron el primer spot de la campaña de este año que da cuenta de cómo la solidaridad une a Chile y las personas en grandes hitos que convocan al país.
Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Martín Cárcamo, Julián Elfeiben, José Miguel Viñuela, Karla Constant, Rafael Araneda, Carmen Gloria Arroyo, Eduardo Fuentes, Luis Jara, Daniel “Huevo” Fuenzalida, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera, Angélica Castro, Priscilla Vargas, Isidora «Tita» Ureta y Michael Roldán, fueron algunos de los animadores y rostros de los canales de Anatel y Teletón que dieron la bienvenida a los invitados al lanzamiento y compartieron las novedades que tendrá la campaña de este año.
Ellos presentaron a Mario Kreutzberger, quien les agradeció el apoyo para continuar la obra que inició en 1978 y llamó a todos a nuevamente colaborar para alcanzar juntos la meta que permita dar continuidad a los tratamientos de rehabilitación que se entregan, sin costo para las familias, en los 14 institutos a Teletón, de Arica a Coyhaique.
Entre esas novedades estuvo la presentación de Chris Lindsay Doren, quien -junto a su familia-, será el embajador que representará a los más de 32 mil niños, niñas y jóvenes que son atendidos, gracias a las donaciones de campaña, en los 14 institutos del país.
En la actividad, además, se anunciaron los primeros artistas confirmados para la Teletón: Emmanuel, Mijares, Myriam Hernández y el comediante Luis Slimming.